Domingo, Mayo 28, 2017

Busqueda

"No al Gasolinazo, No la Corrupción que dio origen a esto”

"La lucha contra las Reformas Estructurales que el Gobierno Federal ha hecho, sigue hasta conseguir su derogación.

Hoy apenas llegando de manifestarnos ayer en la capital del estado con motivo del Gasolinazo.

Consecuencia de una de estas leyes es EL AUMENTO A LA GASOLINA que está teniendo serias repercusiones en la economía de TODOS los mexicanos. Un aumento por demás desorbitante e injusto; resultado sin duda de la descapitalización que la Secretaria de Hacienda tiene por y sin duda tanta CORRUPCIÓN DEL y el mal manejo de los recursos que los funcionarios públicos han hecho.

No logro siquiera imaginar de qué tamaño será la corrupción en cada estado y en el país. Si aquí en un municipio tan pequeño como es Arroyo Seco, Qro. ha habido tanto desfalco y por qué no decirlo con todas sus letras: TANTA ROBADERA. Y que conste que no sólo fue con la anterior administración. Habría que escarbar y destapar para explicar esas mágicas capitalizaciones.

En Arroyo Seco se habla de poco más de 9 millones, pero seguramente es muchísimo más. Imaginen en cada estado sumado y a nivel federal. Ufff Ni pensar cuánto se roban a cada día en cada uno de los más de 2000 municipios del país. Estoy convencida que como ciudadanos debemos unirnos, DESPARTIDIZÁNDONOS Y CIUDADANIZÁNDONOS para PONER UN ALTO YA A TANTO DESFALCO EN NUESTRO MUNICIPIO.

Finalmente, del Partido que seamos a todos nos friegan igual. Los empoderamos en cada elección y los hacemos llegar al "Reinado" y ya ahí ni una coca nos invitan y eso sí, a todos nos burlan con su mala administración y corruptos manejos. Al final ellos ricos y poderosos y nosotros cada vez más fregados (disculpado la expresión).

Debemos ya poner un alto a tanta robadera en nuestro municipio, organizándonos y vigilando que CADA PESO SE APLIQUE SIN DESVÍO para las cuentas personales de los funcionarios. Y todo esto ¿Por qué? Porque EL GASOLINAZO ES CONSECUENCIA DE TANTA CORRUPCIÓN EN CADA AYUNTAMIENTO, GOBERNATURA, SECRETARÍA Y PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA. Y ahora nosotros a pagar cada litro de gasolina a precio de oro. Y ni modo que me digan que miento. Entre todos pagamos la "Casa Blanca" de Peña Nieto, los consorcios y lujosas propiedades de ex Gobernadores, las casas y ranchos antes insoñables para nuestros ex Presidentes municipales de Arroyo Seco.

En fin, Ya basta de tolerar y ser cómplices en tanto desfalco.

Comencemos en nuestro municipio y si ya fuimos tan tarugos (o actuamos tan pasivos como si existiéramos como ciudadanos sólo "de cuerpo presente"). Es momento ya de romper tanta pasividad que finalmente es muy cómoda.

No permitamos más corrupción y dejemos que cada peso que llegue a Arroyo Seco se aplique a donde venga destinado en obra o programa social, pero ya que no termine en el bolsillo de todos esos que dirigen o se acogen a la sombra de ESE "CASTILLITO DE CRISTAL" que es la Presidencia Municipal de Arroyo Seco y por eso defienden con el alma y la vida y son tan indignamente serviles a esos DOS servidores públicos que dirigen MANCOMUNADAMENTE esta vez la Presidencia municipal de nuestro municipio ya tan saqueado. Ya basta. Ya no queremos que Arroyo Seco sea más "UN AYUNTAMIENTO MÁGICO", donde en 3 años hacemos de ciudadanos comunes y corrientes LOS HOMBRES Y MUJERES MÁS RICOS Y PODEROSOS DEL MUNICIPIO.

Pero mientras tanto, nosotros seguimos en la lucha contra el Gasolinazo y de ahora en adelante: CON UN OJO AL GATO Y OTRO AL GARABATO.

También cuidando que ya no se desvíe ni un peso más. 

Disculpando.

Profra. Ofelia del Castillo Guillén

  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
  • Consultorio Medico Pediatrico
  • Farmacia Yolitzy
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
Google+