Viernes, Junio 23, 2017

Busqueda

En Purísima de Arista, SEJUVE realiza evento SEJUVÍZATE

Purísima de Arista, Arroyo Seco, Qro. Diony Loredo Suárez alcalde del municipio participa junto con Tania Palacios Kuri, Secretaria de La Juventud, participaron en importante reunión con jóvenes del plantel 27 del cobaq de Purísima y en la feria de la Sejuve; estas actividades como parte de las acciones que se impulsan en municipios de la región serrana, estas actividades como parte del Plan Estatal de Desarrollo de la presente administración que encabeza el Gobernador, Francisco Domínguez Servién, la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro (SEJUVE).

En el acercamiento con los jóvenes del cobaq, se escucharon inquietudes en materia deportiva, principalmente con el propósito de diseñar estrategias para posicionarlos y evitar la percepción de que están alejados de la zona metropolitana.

Tania Palacios Kuri, resaltó que la dependencia a su cargo busca acercar los programas que tiene definidas para este sector de la población, que abarcan diferentes rubros, como la salud y el deporte, aseguró que la Secretaría de la Juventud estará al tanto de impulsar proyectos de los jóvenes de purísima, ya que  estas acciones van encaminadas a fomentar la participación de la juventud en los temas de interés.

Por su parte la alcalde Diony Loredo reconoció el trabajo de la SEJUVE y comentó que el acercamiento los jóvenes a través  de la feria de programas que maneja la secretaria de la juventud es de gran beneficio para que conozcan las opciones de apoyos se otorgan por medio de las convocatorias.

Dentro de estas actividades se realizaron diversas actividades como: Feria Sejuvízate; Conferencia de “Derechos Humanos” Reunión con líderes de la comunidad estudiantil del COBAQ Plantel 27 de Purísima de Arista; Plática de Emprendiendo Unidos, Taller de radio; Conferencia “Creando Líderes”; Reunión entre instancias de la juventud.

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+