Martes, Julio 25, 2017

Busqueda

Inicia 2do. Torneo de Futbol 7 en Purísima de Arista

Purísima de Arista, Arroyo Seco, Qro. Como parte del compromiso de la administración que preside la Lic. Diony Loredo Suárez en materia deportiva este jueves 9 de marzo en la delegación de purísima de arista se puso en marcha el segundo torneo de futbol 7, torneo que se genera con la finalidad de contribuir al esparcimiento y convivencia deportiva de nuestros jóvenes arroyosequenses.

La ceremonia estuvo encabezada por el secretario del ayuntamiento Erik Juárez Colunga en representación de la alcalde, de Zimri Zuriel Torrez Zepeda, titular de la juventud en el municipio.

Por parte del secretario del ayuntamiento invito a todos a participar de manera armónica, ya que estos proyectos deportivos tienen el objetivo principal de  fomentar la práctica deportiva de jóvenes en el municipio de arroyo seco; agregó que es la intrusión de la alcalde Diony Loredo Suárez en que se apoye en lo necesario para llevar a un buen término esta justa deportiva, sujetándose a los acuerdos y reglamentos de la liga.

Cabe destacar que en este torneo participan un total de 12 equipos t tendrá una duración aproximado de siete meses de intensa jornada futbolera; para concluir con este acto las autoridades presentes realizaron la entrega de material deportivo a los equipos participantes. 

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+