Martes, Julio 25, 2017

Busqueda

En Arroyo Seco participan productores de ganado en ventanilla SINIIGA

Arroyo Seco, Qro. 9 de Marzo del 2017.Esta semana el departamento de desarrollo rural del municipio de Arroyo Seco, abrió ventanillas del SINIIGA (Sistema de Identificación Individual del ganado) en ello se atiende a productores en lo referente a la actualización de las unidades de producción rural, registro en el seguro, programas de control sanitario, planeación y evaluación de los programas de apoyo en el sector pecuario  etc.

A esta ventanilla asistes productores de las diferentes comunidades del municipio de Arroyo Seco, sin duda este programa  (SINIIGA)  permite establecer las bases para mejorar y enlazar otros sistemas de información relacionados con el ganado.

Personal del departamento de Desarrollo Rural del Municipio comentaron que el objetivo del programa es establecer la identificación individual y permanente del que existe en el municipio así como conformar  una base de datos dinámica que permita orientar acciones integrales que conlleven a elevar los estándares de competitividad de la ganadería, además de apoyar en la planeación y evaluación de programas del sector, programas de control sanitario, mejoramiento genético, etc.

  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+