Viernes, Marzo 24, 2017

Busqueda

Asiste Diony Loredo a firma de convenio de colaboración en materia de seguridad pública

Participa Diony Loredo Suárez, presidente municipal de Arroyo Seco y demás alcaldes en la firma de convenio en materia de colaboración para subsidios del Fondo de Fortalecimiento de la Seguridad.

El evento estuvo presidido por el Mtro. Juan Marcos Granados Torres, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; En esta reunión se efectuó un seguimiento al trabajo que se realiza en materia de seguridad pública.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el secretario estatal se reunió con seis presidentas municipales para llevar a cabo la firma de este convenio en el que se establecieron las metas convenidas para el ejercicio fiscal 2017 con recursos federales del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP).

Diony Loredo Suárez comentó al término del evento que el Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), sin duda es una gran oportunidad para acceder al apoyo que atiende a las entidades con el fin de dar cumplimiento a cada una de las estrategias en materia de seguridad, Desarrollo, profesionalización, infraestructura equipamiento de apoyo a la operación policial entre otras; Loredo Suárez reconoció todo el apoyo del mandatario estatal, Francisco Domínguez y del Mtro. Juan Marcos Granados Torres, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya que es evidente  el apoyo que han otorgado para el equipamiento de la corporación policiaca del municipio de Arroyo Seco.

Esta misma reunión sirvió para dar seguimiento a las metas que se trazaron el año anterior y formalizar las líneas de trabajo para este 2017.

  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!

Participa Reina Jalpan 2017

Google+