Domingo, Mayo 28, 2017

Busqueda

Continua el proyecto de “Escuelas para Padres” en diferentes instituciones educativa del municipio de Arroyo Seco

Es compromiso de la administración municipal que preside la Lic. Diony Loredo Suárez el atender cada grupo de la sociedad por ello el Sistema Dif Municipal tiene la encomienda de proporcionar a todos los padres de familia un espacio para pensar y reflexionar, por medio del intercambio de información relevante y de experiencias cotidianas  que favorezcan el desarrollo de habilidades personales para resolver problemas y satisfacer las necesidades de sus hijos, colaborando en  una vida laboral, productiva y socialmente plena.

Por ello el Departamento de Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia en coordinación con Seguridad Pública, continúan llevando a cabo “Escuelas para Padres” en diferentes instituciones educativas del municipio, tal es el caso de  las Primarias de las comunidades de La Lagunita y La Florida en donde se realizó la sesión “La esencia en la educación” con el objetivo de descubrir el sentido profundo de la educación, comprendiendo la importancia primordial del papel que juegan los padres de familia, así como el hecho de que son ellos los primeros protagonistas del proceso educativo.

Cabe señalar que el departamento de Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del Dif en coordinación con el Lic. José de Jesús Aguilar Reséndiz, Director de Seguridad Pública continuarán con el trabajo de  Dotar a los padres y madres de recursos y habilidades que posibiliten el crecimiento integral de sus hijos y del grupo familiar.

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+