Domingo, Mayo 28, 2017

Busqueda

Se realiza importante recorrido de viendo en comunidades de Rio de Carrizal, Arroyo Seco

Arroyo Seco, Qro. Marzo del 2017. En visita a la comunidad del Rio de Carrizal, funcionarios municipales como el Ing, Isidro Landaverde Vaca, Presidente del Dif Municipal, Asael Olvera Chávez, Coordinador de Desarrollo Social en el Municipio, realizaron importante recorrido de supervisión de construcción de vivienda.

Al visitar algunos de los beneficiados de este programa de vivienda el Ing. Isidro Landaverde, les informo que es prioridad de la administración que preside la alcalde Diony Loredo Suárez que se valide y de seguimiento a la construcción de cada una de las viviendas que se realizan en comunidades del municipio, “existe un lineamiento de la construcción de las viviendas y es necesario que se generen como viene el programa, por ello el hacer estos recorridos y verificar que estén agosto con el apoyo de vivienda que viene a mejorar las condiciones de los beneficiados”  señalo Isidro Landaverde.

Cabe destacar que está por culminar este proyecto de vivienda en comunidades del municipio, esta acción se logró gracias al apoyo del Instituto de Vivienda en el Estado de Querétaro (IVEQ) que encabeza German Borja Gracia, Gobernador Francisco Domínguez Servién y la SEDESOQ. 

Funcionarios municipales comentaron que al término de este proyecto de vivienda se trabaja ya también en nuevas acciones de apoyo que se pretende implementar para este año 2017 en benéfico de habitantes de diversas localidades del municipio de Arroyo Seco, estos apoyos de vivienda ya están en gestión y se considera con la finalidad de seguir trabajando para abatir esta necesidad de que las familias del municipio cuentes con mejores condiciones de vida. 

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+