Viernes, Junio 23, 2017

Busqueda

En Arroyo Seco servidores llevan a cabo importante campaña de limpieza

Arroyo Seco, Qro. 17 de Marzo del 2017.- El gobierno municipal que encabeza la Lic. Diony Loredo Suárez en coordinación con los departamento de  ecología, servicios municipales y turismo llevaron  a cabo una campaña de limpieza en las inmediaciones de la carretera federal de Arroyo Seco  a Purísima de Arista; Estas acciones en preparativos de la próxima temporada de vacacional y en espera de la asistencia de turistas que visitan los atractivos turísticos del municipio.

Al realizar estas acciones Diony Loredo invito a los funcionarios para que de manera entusiasta se llevará a cabo esta actividad concluye alrededor de la una de la tarde y se espera recolectar una gran cantidad de residuos; de esta forma la alcaldesa hizo la invitación a los habitantes del municipio y quien circule por estas carreteras para que se mantenga limpio y generemos una cultura de limpieza por el bien de nuestro eco sistema y por la imagen de nuestro municipio; Loredo Suárez comentó que con esta acción se promueve una toma de conciencia en la sociedad y  sobre todo la conveniencia de mantener unos hábitos de limpieza en nuestro municipio, en este sentido informo que de la misma forma se generan otras campañas de limpieza en comunidades como San Juan Buenaventura, La Florida y Concá.

Cabe señalar que para la realización de esta campaña se contó con la participación de personal de la administración municipal, personal de servicios municipales, autoridades delegacionales y sociedad en general. 

  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+