Viernes, Junio 23, 2017

Busqueda

Entregan pavimentación de calles en Purísima de Arista, Arroyo Seco

- Con una inversión superior 4 millones pesos se entrega 900 metros de pavimentación de calle

Purísima de Arista, Arroyo Seco, Qro., de marzo   del 2017.  En gira de actividades por la delegación de Purísima de Arista la presidente municipal Diony Loredo Suárez, en compañía de regidores del ayuntamiento y habitantes de la mencionada localidad, realizó la entrega de importante pavimentación de calle a base de piedra bola empacada con mortero, rodamientos de concreto hidráulico de concreto estampado, construcción de guarniciones y banquetas, esta obra  en la localidad de Purísima de Arista en calle hidalgo sur y calle I. Allende, ente calles Hidalgo y Morelos; estos trabajos sin duda de gran servicio para los vecinos de estos barrios y principalmente calles que conducen a los accesos del Cobaq 27 purísima y servicios como panteón municipal e instalaciones de unidad deportiva.

Al dialogar con los presente Diony Loredo Suárez mencionó que esta acción viene a contribuir en un mejor acceso y en la mejora de calidad de vida de los habitantes y beneficiarios, así como la disminución de tiempos de traslado; agregó que para la construcción de esta pavimentación se tuvo una inversión superior a los 4 millones de pesos recursos del Estado y Municipio y consta de 600 m2 de banquetas, 900 m2 de calle.

Por parte de los alumnos del Cobaq 27 los alumnos agradecieron el apoyo recibido por parte de las autoridades y se mostraron entusiasmados por recibir un mejor acceso que beneficia a sus institución.

La alcalde  municipal, Diony Loredo Suárez, ahí mismo anuncio trabajos de ampliación de red eléctrica en beneficio de habitantes de los barrios Altavista y La Cruz con una inversión de 650 mil pesos; invito a los ciudadanos para que sigan al tanto de cada acción que sin duda viene a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Purísima de Arista.

 

  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+