Viernes, Abril 28, 2017

Busqueda

En Honores a la Bandera, Entregan uniformes a policías Arroyosequenses

Arroyo Seco, Qro.  3 de abril del 2017. En las actividades de honores a la bandera nacional de cada mes en el municipio de Arroyo Seco, la presidente del municipio, en compañía del Presidente del Sistema Dif, regidores del ayuntamiento, José Estanislao Mendieta, María de Lourdes López Velázquez y Roberto García Rangel, realizaron la entrega de uniformes a la corporación de Seguridad Pública del Municipio.

Fue en las actividades de honores al lábaro patrio, en donde además se contó con la presencia de personal de la administración municipal y las instituciones educativas de escuela primaria “Rafael Huerta” y el preescolar “Margarita Maza de Juárez” a quienes se les reconoció su participación y se les entrego material deportivo.

En tanto a la entrega de uniformes para la corporación de seguridad, la alcalde Diony Loredo Suárez reconoció el trabajo de la secretaria de seguridad pública del estado y del mandatario estatal, mencionó que esta área es parte esencial que debe tratarse con cuidado y buscar mejores condiciones de trabajo para los elementos de seguridad pública, por ello tras la gestión y de programa FASP 2016 se realizó la entrega de 56 camisas manga larga, 28 camisas manga corta, 28 camisola otan, 56 pantalones pie tierra, 56 pantalones otan, 28 gorras y 28 bota táctica.

Loredo Suárez pidió a la corporación policial y al  Director de Seguridad  Pública y Tránsito Municipal,  José de Jesús Aguilar Reséndiz, estar atentos a estas próximas actividades vacacionales que se avecinas pero de la misma forma a seguir trabajando de manera coordinada con las demás dependencias para así garantizar la seguridad de los ciudadanos de arroyo seco y de quien visita el municipio y la región.  

 

  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+