Viernes, Junio 23, 2017

Busqueda

Arroyo Seco presente en la colecta anual de la Cruz Roja

En el municipio de Jalpan de Serra se realizó la ceremonia de inicio de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana delegación; en este evento se contó con la presencia de presidentes municipales de Pinal de Amoles, Jalpan de Serra, personal de Cruz Roja, el Delegado Estatal de la Cruz Roja, Mtro. Rodrigo de Villasante Herbert y de Arroyo Seco el secretario del Ayuntamiento Erik Juárez Colunga.

En el evento se realizó un reconocimiento a todos los integrantes y voluntarios de la Cruz Roja Mexicana por su labor de atención en situaciones de emergencia las 24 horas y los 365 días del año, y de la misma forma por parte de las autoridades municipales presentes se convocó a los habitantes de toda la región serraba a sumarse a esta colecta, que representa “Esperanza de vida para todos”.

Esta colecta que hoy inicia según informo el personal de la Cruz Roja, permanecerá hasta el 31 de mayo y bajo el lema “Por favor, no cierres los ojos”, y se tiene como la meta de recaudar 10 millones de pesos en el Estado de Querétaro; Para concluir con el evento se realzo la entrega de alcancías y material de esta campaña anual a las autoridades de cada municipio participante de la región serrana. 

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+