Viernes, Abril 28, 2017

Busqueda

En Arroyo Seco se da banderazo de operativo Semana Santa 2017

Ayutla, Arroyo Seco, Qro.  10 de abril del 2017. Como parte de las actividades de cada año en el periodo vacacional de semana santa, las autoridades municipales dieron el banderazo de inicio del operativo de semana santa.

Para tal evento se contó con la presencia de los cuerpos de seguridad como Policía Estatal, Policía Municipal de La Región, Ejercito Mexicano Base Arroyo Seco, Policía Federal, Corporaciones de Protección Civil, Bomberos Jalpan y Cruz Roja Mexicana, estas corporaciones estarán dando vialidad y seguridad en las inmediaciones del Río Ayutla, Concá, Los Nacimientos, Las Vegas Cuatas, Río del Carrizal, La Maroma y sobre todos los accesos al municipio de Arroyo Seco; al realizar el banderazo la presidente Diony Loredo Suárez reconoció el trabajo de todas las corporaciones de seguridad pública y los invito a desempeñar su trabajo con todo el ánimo y responsabilidad.

Loredo Suárez mencionó  que el municipio de Arroyo Seco se prepara año con año en todos los ámbitos para recibir  a los turistas, ya es que es una responsabilidad dar seguridad y condiciones para que la estancia de los visitantes sea placentera. Al realizar el banderazo de inicio la alcalde reconoció el apoyo de la secretaria de seguridad ciudadana, del ejército, de protección civil y del comité del Ayutlazo 2017 y Dijo “estas actividades llevan tiempo planeándose y es producto del trabajo coordinado entre el ejido y comité, estaremos atentos a la realización de cada actividad y tengan en claro que cuentan con el respaldo del gobierno municipal de Arroyo Seco”.

Cabe destacar que durante los días de semana santa se presentaran programas deportivos como futbol playero, voleibol, carrera campo traviesa, clavados, concursos gastronómico, presentación de Tríos Huapanguero, Música Versátil con La Santa, Grupos de Rock, Noche Disco entre muchas actividades para toda la familia.

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+