Viernes, Agosto 18, 2017

Busqueda

Contraen Matrimonio Civil 18 parejas en municipio de Arroyo Seco

Concá, Arroyo Seco, Qro. 7 de abril de 2017.La Presidente Municipal, Presidente del Dif Municipal, Diacono, Lic. Israel Cano Trejo, Catalina Vásquez y Oficial I del Registro Civil de Arroyo Seco, participaron en la ceremonia de Matrimonios Colectivos que se efectuó en conocido centro recreativo de Concá.

Como con anterioridad la alcalde Diony Loredo Suárez había informado esta  acción dirigida a parejas que deseaban contraer matrimonio civil o que vivían en unión libre y querían  regularizar su situación civil, pues se cumplió el pasado domingo 7 de mayo

El gobierno municipal a través de la oficina 01 de registro civil del municipio de arroyo seco realizo los preparativos de convocatoria “Matrimonios Colectivos 2017” y se realizó con gran éxito esta ceremonia en donde contrajeron matrimonio  civil 18 parejas del municipio de Arroyo Seco.

La alcalde felicitó a todas las parejas que contrajeron matrimonio y comentó que esta primera jornada de matrimonios colectivos de registro civil conto con la finalidad de ayudar a todas las parejas que por voluntad propia se acercaron para regularizar su situación,  de esta manera se les dio las facilidades a todos y se realizó lo necesario para concretar esta primer jornada.

Loredo Suárez menciono que se logró el objetivo de dar certeza jurídica a las parejas que vivían en unión libre y que han decidió formalizar su situación, en este sentido agradeció el trabajo que realizaron las oficinas de registro civil de cada una de las delegaciones, ya que con la orientación se cumplió con cada uno de los requisitos que marcaba la convocatoria.

Finalmente los recién casados por el civil, se les hizo entrega de sus constancia de matrimonio, partieron el pastel y disfrutaron de una convivencia que ofreció el municipio de Arroyo Seco.

  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+