Viernes, Junio 23, 2017

Busqueda

Se integran comités de obra en comunidad de Tierras Prietas y El Pino

Arroyo Seco, Qro. 11 de Mayo de 2017. Con la finalidad de dar formalidad al inicio de obras de bien común para las localidades de Tierras Prietas y La Localidad de El Pino, la Presidente Municipal, Diony Loredo Suárez, Ing, Juan Diego Espinoza, Director de Obras Publicas y Regidores del Ayuntamiento participaron en la integración de los comités ciudadanos para la realización de importantes obras. 

Primeramente en la localidad de Tierras Prietas se realizó la  integración de comité para la realización de importante obra de pavimentación de camino con concreto hidráulico, esta etapa en acceso a la comunidad y que tendrá una inversión de $668,000.00; para esta obra se realizó la integración del comité y serán ellos la propia comunidad la que determine en qué lugar requieren de mayor prioridad para la ejecución de este concreto.

Al tomar la palabra la presidente municipal, Diony Loredo Suárez agradeció la voluntad y disponibilidad de los habitantes de esta localidad, agrego “Cuando se cuenta con el respaldo de todos y se demuestra las ganas de trabajar se avanza de una manera más rápida, esta obra aunque pequeña ayudará a mejorar las condiciones para transitar en vehículo o de manera peatonal” en este sentido reconoció la unidad que prevalece en la localidad de Tierras Prietas.

En mismos recorrido en  la  comunidad de El Pino, la alcalde Diony Loredo Suárez en compañía de regidores del Ayuntamiento realizaron la integración del comité para el inicio de obra de concreto hidráulico en acceso a la comunidad con una inversión de $500.000.00, ahí los habitantes se mostraron agradecidos con el equipo de trabajo del municipio e hicieron propuestas de su comité que estará a cargo de que la obra  se realice de la mejor manera posible.

La munícipe les comentó que su gobierno ha buscado y gestionado para que las localidades cuentes con alguna obra de por menos que venga a contribuir en el desarrollo de sus habitantes, mencionó que son pequeñas acciones pero de gran utilidad; Cabe señalar que estos comités de obra que se conforman es con la finalidad de que a la brevedad se inicie con los trabajos de mejoras en la comunidades, de igual manera está por iniciar otras acciones que superan los 20 millones de pesos en obras de las localidades el municipio de Arroyo Seco.

 

  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+