Viernes, Agosto 18, 2017

Busqueda

Con éxito los festejos de Mamá y Día del Niño en El Municipio de Arroyo Seco

Arroyo Seco, Qro 10/mayo/2017. Con gran alegría se realizaron los festejos del día de La Madres y Día del Niño, dichos eventos han sido encabezados por la presidente municipal Diony Loredo Suárez y el Ing. Isidro Landaverde Vaca, Presidente del Sistema Municipal del DIF, Ing. Marco Antonio Martínez Martínez, Director del DIF y Regidores del Ayuntamiento.

A lo largo de estos primeros días del mes de mayo se logró realizar un recorrido por comunidades del municipio de Arroyo Seco y en específico en las delegaciones como La Florida, El Refugio, Concá, Cabecera Municipal, San Juan Buena Ventura, Purísima de Arista y concluyó en la localidad de Santa María de Cocos.

Estas festividades son con la finalidad de ofrecer un día agradable a los niños y mamás del municipio, para ello se les compartió refrigerios, regalos, diversión de payasitos, música de trio huapanguero; por su parte el Ing. Isidro Landaverde Vaca, Presidente del Sistema Municipal del DIF al participar en estos festejos mencionó que son ya una tradición en el municipio, la cual está puesta su atención en el personal del DIF y Ayuntamiento pues desde hoy tiene una gran trascendencia esta actividad de esparcimiento.

La alcalde Diony Loredo Suárez no dejo paras desapercibida esta fecha para reconocer la gran labor de las mamas en el desarrollo del municipio, invito a todos a celebrar una fecha de las más importantes, como lo es el Día de las Madres; mencionó que la dicha de tener a nuestras Madres a nuestro lado es algo incomparable, ya que con el paso de los años se convierte en una bendición, por eso es preciso darles todo nuestro amor y cuidado mientras estén con vida para que puedan disfrutar de lo que sacrificaron por darnos lo mejor.

 

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+