Martes, Agosto 22, 2017

Busqueda

Diony Loredo y Sonia Rocha, visitan la comunidad de La Vegas

Arroyo Seco, Qro. 16 de Mayo de 2017. Con la finalidad de llevar una tarde de convivencia y diversión la senadora por Querétaro, Sonia Rocha Acosta y La Presidente Municipal Diony Loredo Suárez visitaron la comunidad de Vegas Cuatas del Municipio de Arroyo Seco.

Como parte de las actividades de festejos de las mamas, las autoridades compartieron con las familias de la localidad de Vegas Cuatas una tarde de diversión, regalos y convivencia; durante esta actividad la alcalde Diony Loredo Suarez agradeció el apoyo que ha brindado la senadora para el municipio de Arroyo Seco, ya que gracias a la gestión se ha logrado la implementación de obras de beneficio común, Loredo Suárez hizo extensivo la felicitación a todas las mamas de esta localidad y menciono que la finalidad de visitarles es para compartir los alimentos y algunos obsequios como muestra del cariño y admiración que se les tiene.

Por su parte la senadora Sonia Rocha Acosta, felicito a todas las mamas y niños presentes, les compartió que parte de su trabajo que tiene en la cámara de senadores en la ciudad de México, siempre le ha gustado visitar las comunidades de la sierra, para ello comento “Estamos trabajando coordinados con la administración de Diony Loredo, en la gestión de obras que benefician a las comunidades, en lo que va se ha logrado la aplicación de cerca de los 60 millones de pesos en los municipios de la sierra de los cuales arroyo seco se ha logrado la construcción de calles en la localidad de El Refugio, techumbres en San Juan Buenaventura, Calles en cabecera municipal y estaremos iniciando otras acciones de obra pública” indico.

Sonia Rocha Acosta, reconoció la gran labor que realizan las madres de familia desde cada una de las comunidades, agrego que su visita se debe a estar de cerca con los ciudadanos y poder compartir los alimentos y algunos obsequios para no dejar pasar importantes fechas como el día delas madres y día del niño.

Para este festejo se contó con la presencia del presidente del Dif Municipal, Ing. Isidro Landavede Vaca, Regidores del Ayuntamiento. 

Dar formalidad al inicio de obras de bien común para las localidades de Tierras Prietas y La Localidad de El Pino, la Presidente Municipal, Diony Loredo Suárez, Ing, Juan Diego Espinoza, Director de Obras Publicas y Regidores del Ayuntamiento participaron en la integración de los comités ciudadanos para la realización de importantes obras. 

 

  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+