Lunes, Julio 24, 2017

Busqueda

Inicia proyecto sobre Formadores Con Perspectiva e Igualdad de Género, en el municipio de Arroyo Seco

Concá Arroyo Seco, Qro. 07/07/2017. En comunidad de la Trancas dio inicio el proyecto de “Taller de Formadores Con Perspectiva e Igualdad de Género”. 

Estos talleres se trabajan gracias a la coordinación del municipio de Arroyo Seco y La Comisión Nacional para El Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) y tienen como finalidad realizar un diagnóstico sobre perspectiva e igualdad de género para poner en práctica en las comunidades y se estará trabajando con diferentes grupos de las localidades para concluir en el mes de noviembre del presente año.

Al conversar con los asistente, se reconoció la voluntad de los asistentes que han aceptado la invitación de participar en estos talleres que serán impartidos en las diferentes localidades, de igual manera comento que gracias al apoyo del CDI se logró que por medio del Instituto de La Mujer se aplique estas acciones encaminadas a generar un diagnóstico y aplicar en las localidades del municipio de Arroyo Seco.

Se comento también, con estas capacitaciones se trabajará en estrategias para garantizar la igualdad en los sexos, así como buscar mecanismos para garantizar los derechos humanos, la justicia social para mujeres y hombres, lo que llevara a más  oportunidades sociales y económicas, pero sobre todo menos violencia de género. 

Se contó con la presencia de Rosa Natalicia Ríos Lecea, Del Instituto Municipal de La Mujer, así como participantes de localidades de San José de La Flores, Ayutla, Tierras Prietas, La Cantera, Santa María de Cocos, Crucero Sabinito, Arroyo Seco y Las Trancas. 

  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+