Lunes, Julio 24, 2017

Busqueda

Muere en volcadura

Arroyo Seco, Qro.- Un octagenario murió luego de que la camioneta en la que viajaba volcó el pasado Jueves 6 de Julio en las inmediaciones de la Carretera Federal 69 Jalpan – Río Verde a la altura del kilómetro 22+500. 

Según indica el reporte policiaco la camioneta marca Explorer que era conducida por Moisés “N” de 20 años de edad, volcó repentinamente debido a una aparente falla mecánica por lo que luego de girar varias veces sobre sí misma, finalmente chocó contra el cerro. 

Al lugar del accidente acudieron elementos de la policía municipal, protección civil municipal, así como de la Cruz Roja Mexicana quienes luego de brindar vialidad y proporcionarles los primeros auxilios determinaron el traslado de los tripulantes de la unidad al hospital general para recibir debida atención médica. 

En la camioneta viajaban tres personas más, uno de ellos José Guadalupe de 86 años de edad quien falleció en el Hospital General en Jalpan de Serra debido a lo grave de sus lesiones. 

La unidad motora fue remolcada y llevada al corralón municipal ubicado en Jalpan de Serra en tanto se realizan los peritajes correspondientes.

 

  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+