Martes, Agosto 22, 2017

Busqueda

Clausuran Ciclo escolar en Secundaria de Arroyo Seco, Concá y Purísima de Arista

Arroyo Seco, Qro. 20/07/2017. Concluyendo con las actividades de clausuras el alcalde de Arroyo Seco y el presidente del SMDIF participaron en las ceremonias de clausura de diferentes instituciones educativas de Secundaria como “General Mariano Arista”, “vasco de Quiroga” y “Justo Sierra Méndez” de Arroyo Seco; Emotivas fueron las ceremonias para la culminación de un espacio más en materia educativa en secundaria de Concá, Purísima de Arista y Arroyo Seco.

En mensaje que ofreció la alcalde, les incito a seguir en la preparación de sus estudios y logras sus metas, de igual manera se reconoció el apoyo de los maestros y padres de familia, que con su entusiasmo lograron la culminación de su etapa de secundaria; Diony Loredo Suárez mencionó que es un honor ser partícipe de estas ceremonias de graduación, y reconoció que el trayecto ha sido difícil en muchos momentos, de ahí la satisfacción de lo conseguido, ya que ahora están en el fin de una etapa más en sus vidas.

Además, reconoció el gran trabajo de los maestros, pero sobre todo el apoyo incondicional de los padres de familia ya que son ellos el motor para que sus hijos salgan adelante.

En estas ceremonias se realizó el último pase de lista de los egresados, se entregaron los documentos que acredita su preparación académica y entre fotos y buenos deseos concluyo este acto protocolario.

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+