Martes, Agosto 22, 2017

Busqueda

Inconformidad de militancia PRIístas arroyosequenses ante registro de única planilla al CDM

- Indican que es inviable dicho registro de acuerdo a los estatutos del PRI, al no presentarse presidente, secretario e integrantes de la comisión de procesos internos a dicho registro
- Cambio de Dirigencia Municipal, es integrada por Iliana Montes y Erik Huerta, candidatos a presidenta y secretario general

Julio del 2017; El día lunes 17 del presente mes y año, En representación del CDE del PRI, Aurea Sánchez Robles, en Arroyo Seco recibió el registro de una sola planilla a la presidencia y secretaría general de este órgano partidista, integrado por Iliana Guadalupe Montes Ríos y Erick Oswaldo Huerta Martínez, respectivamente.

Dicha delegación del PRI Estatal, indicó que los aspirantes cumplen con los requisitos de acuerdo a la convocatoria para celebrar la elección de la presidencia y la secretaría general del Comité Directivo Municipal, para el período estatutario 2017-2021, que sustituirá a la dirigencia de J. Guadalupe Guevara Landaverde y Nora Leticia Luna Jiménez.

Al entregar su registro Iliana Montes buscara la unidad de la militancia, para trabajar en los comicios que deparan para el 2018, se convocará a los priistas a enfrentar los retos que presenta el partido. 

Por otra parte, cabe destacar que en base al registro se le permitió a una sola planilla ya que el CDE de este instituto político no permitió ni un registro más, aunado a esto gran parte de la militancia quedo en incertidumbre ya que variedad de priistas esperaban el registro democrático de más planillas. Resaltando también que no se presentó tanto presidente, secretario e integrantes de la comisión de procesos internos, ya que no estuvieron de acuerdo por el impuesto por la Dirigencia Estatal, por lo cual el registro no presenta validez.

Dichas incomodidades no detuvieron la celebración del registro y ambos aspirantes recibieron muestras de apoyo de más de 40 militantes de diferentes partes y demarcaciones del municipio, de sectores e integrantes del PRI.

En un ambiente de incertidumbre y desconcierto, existía el miedo de que las bases irrumpieran violentamente por el descontento e imposición, aun así, los priistas renovaron su compromiso de participar en el proceso electoral de 2018. Dentro de los presentes resaltaron Mariano Huerta ex Diputado, Teodora Huerta dirigente CNOP, Eliuth Huerta RJMX, Coral Huerta ex regidora, Carlos Huerta Expresidente del PRI, Guadalupe Guevara, Feliciano Morales, ex presidentes Municipales, Everardo Huerta, José Luis Luna y Antero Torres

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+