Martes, Agosto 22, 2017

Busqueda

Se realiza Primer Sesión del Comité de Prevención Social del Municipio de Arroyo Seco

Arroyo Seco, Qro. 03/08/2017. En cabecera municipal de Arroyo Seco se llevó acabo importante reunión de la "Primer Sesión del Comité de Prevención Social del Municipio de Arroyo Seco", dicha reunión estuvo encabezada por el secretario del Ayuntamiento, Erik Juárez Colunga y M. EN A.P Juan De Dios Valdez Rosales, Director de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En esta reunión se iniciaron los trabajos de un diagnóstico participativo que tiene como finalidad identificar la problemáticas y prioridades en el municipio relacionadas con la violencia y delincuencia, a fin de proponer estrategias coordinadas para su prevención, en la reunión donde participan los delegados del municipio y parte jurídica se acordó trabajar para fomentar y fortalecer la participación ciudadana en materia de prevención social, además de promover el diseño e implementación de políticas públicas para la prevención de la violencia y delincuencia.

Erik Juárez Colunga, Secretario del Ayuntamiento en esta reunión aseguró en trabajar en diagnóstico y estrategias que velen por los intereses de las familias del Municipio de Arroyo Seco, para que vivan con tranquilidad.

Juárez Colunga agregó que, trabajando de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se avanzara con bases específicas para desarrollar estrategias de la prevención de la violencia y la delincuencia, la prevención social es un proceso que busca potenciar los valores sociales y culturales para lograr la conformación de relaciones armónicas que nos permitan vivir en comunidad señaló.

  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+