Martes, Agosto 22, 2017

Busqueda

La Dirección de Seguridad Pública instala modulo para atención de visitantes

Con la finalidad de brindar información, apoyo vial y resguardar a las familias, La Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Arroyo Seco, ha implementado un módulo en las inmediaciones del paraje Las Adjuntas del Río Ayutla, así lo dio a conocer el Director de la Corporación e Seguridad, Jesús Aguilar.

Agrego que con estas actividades se busca garantizar la vigilancia en los principales accesos, atractivos del municipio y espacios de convivencias de las familias; menciono que es de gran interés de la alcalde Diony Loredo Suárez el que se atienda e informe a los visitantes en estas temporadas de vacaciones de verano.

Las actividades de la corporación de Seguridad Pública consta de rondines en márgenes de los ríos, centros recreativos, misión franciscana, accesos al municipio y cuentan con el apoyo de los elementos de la corporación, protección civil y la coordinación con las corporaciones de seguridad estatal para cualquier contingencia.

Jesús Aguilar hizo la invitación para que ante cualquier duda o apoyo vial puedan comunicarse a los números de emergencia como 911, o las líneas de teléfono Tel. 4878742215, 4878742110.

 

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+