Martes, Agosto 22, 2017

Busqueda

Avanzan las actividades deportivas en Arroyo Seco

Arroyo Seco, Qro. 05/08/2017. Zimri Zuriel Torres Zepeda, Titular del Instituto Municipal de la Juventud y El Deporte en el Municipio de Arroyo Seco, hablo de las actividades que se realizan en materia deportiva en el municipio.

Aseguró que las actividades del área de juventud y deporte avanzan de una manera extraordinaria ya que existe la participación entusiasta de los jóvenes, niños y toda la sociedad; Zuriel Torres comento que actualmente se reanalizan actividades de las escuelas Brigada Balón, preparativos para Copa Telmex, actividades de Voleibol, se apoya a equipos de balón mano, actividades de liga de futbol y actividades de equipo de karate.

Zimri Zuriel Torres Zepeda, Titular del Instituto Municipal de la Juventud y El Deporte agrego que se ha venido trabajando en todos los rubros del deporte, dijo que para una mejor práctica del deporte en se ha realizado la instalación de alumbrado público en canchas de usos múltiples de comunidades y en las unidades deportivas de Arroyo Seco, Concá y Purísima de Arista, informo que con esta acción se brindan a los jóvenes, niños y familias en general mejores espacios para actividades, práctica del deporte y esparcimiento.

  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+