Martes, Julio 25, 2017

Busqueda

Entregaron un techado a Escuela Primaria de El Lindero autoridades de Jalpan

-Más de 800 mil pesos, fue la inversión.

Jalpan de Serra Qro. 30 de Septiembre del 2016.- Una obra de gran importancia  por la utilidad que un total de 120 alumnos del darán, fue la que la Presidente Municipal, Selene Salazar Pérez e integrantes del Ayuntamiento entregaron el día de ayer a la Escuela Primaria “Francisco Sarabia” de la comunidad de El Lindero.

Se trata de un techado en el área de impartición de educación física, así como algunos trabajos adicionales que se lograron al ampliar la metas; en base a la buena aplicación eficiente y transparente de los recursos públicos, asignados para este proyecto.

Al hacer uso de la voz, la titular del Gobierno Municipal recordó las condiciones que se tenían hace unos meses cuando acudió a esta institución para participar en un lunes cívico; condiciones que gracias también al apoyo del Gobierno del Estado hoy han sido mejoradas, para las múltiples actividades que los niños realizan en éste sitio de su escuela.

Subrayando el interés que se tiene por apoyar al sector educativo y en este caso a ésta institución, dio a conocer que recientemente por parte del Gobernador se ha asignado a una persona para labores de intendencia; así mismo, al ver las condiciones que se tienen en los accesos a este plantel hizo el compromiso por parte del Gobierno a su cargo, para mejorarlos durante el próximo ejercicio 2017. 

Por parte de la Dirección de Obras Públicas, el Ingeniero Raúl Flores expuso a detalle los trabajos realizados en esta ocasión; habiéndose aplicado una inversión de 837,105.42 pesos, provenientes del programa Fondo de infraestructura Social Municipal (FISM) 2016.

En su momento, la directora de la escuela y la presidenta del comité de la obra a nombre de los alumnos y padres de familia; agradecieron a las autoridades participantes el apoyo brindado a favor del alumnado de la escuela Francisco Sarabia.

 

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Consultorio Medico Pediatrico
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Farmacia Yolitzy
Google+