Lunes, Febrero 20, 2017

Busqueda

Este año podrían iniciar vuelos comerciales a Jalpan

La tarde de este 16 de febrero de 2017, el Secretario de Turismo del Estado Hugo Burgos dio a conocer que este mismo año podrá comenzar operaciones el vuelo Tampico-Jalpan de Serra-Querétaro con el objetivo de incrementar el número de visitantes a la sierra gorda queretana.

El funcionario estatal expresó que esta idea ya ha sido platicada con el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, y reconoció que a pesar de ser un proyecto que le corresponde encabezar a Marco Antonio del Prete Tercero, como secretario de Desarrollo Sustentable, la Secretaría de Turismo estará colaborando en todo momento.

Por el momento, dijo, hay intenciones de participar por parte de TAR y otras dos aerolíneas con aviones de 10 a 12 pasajeros; este proyecto nació a raíz del desagrado que algunas personas sienten respecto a las curvas, pues las vialidades para llegar a la sierra gorda de Querétaro están curveadas; esto, dijo, impide que un mayor número de personas acuda a los municipios del norte del estado.

“Ya platicando con el secretario Marco del Prete ya también están viendo ellos la operación del aeropuerto y algunas agencias, entre ellas TAR y hay otras interesadas, con aviones de 10 o 12 plazas, pero creo que es un buen principio, le corresponde más a Marco, pero estamos ayudando. Lo estamos impulsando para este año, creemos que sí puede ser, no debe ser mucha la inversión y lograr las primeras horas de vuelo”, expresó.

Fuente: Códice Informativo

  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!

Participa Reina Jalpan 2017

  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Consultorio Medico Pediatrico
  • Farmacia Yolitzy
Google+