Martes, Agosto 22, 2017

Busqueda

Encabeza Selene Salazar la Primera Entrega Regional de Apoyos Alimentarios a adultos mayores

La alcaldesa Selene Salazar Pérez y el Presidente del Sistema Municipal DIF de Jalpan de Serra, Betín Rocha encabezaron la Primera Entrega Regional de Apoyos Alimentarios "Hombro con Hombro" que beneficia a 1, 970 adultos mayores del municipio. 

En su mensaje la alcaldesa jalpense reconoció la labor de los adultos mayores al mejorar con su trabajo las condiciones de sus comunidades por lo que –dijo- que estos apoyos que se les brindan es una forma de agradecerles y reconocerles su labor.

"Estas despensas contienen productos de calidad que se les estarán entregando de manera bimestral, que les ayudarán de una manera significativa en su alimentación y su economía". 

En representación de Agustín Dorantes Lámbarri, Titular de la SEDESOQ , Arturo Torres informó que el número de beneficiarios de la región serrana son 7, 904 adultos mayores. 

"De manera bimestral a través de los DIF municipales se estarán entregando en Jalpan de Serra 1, 970 despensas, en Arroyo Seco 1, 538, en Landa de Matamoros serán 2,017 mientras que en Pinal de Amoles se beneficiarán a 2, 379 personas." 

El beneficiario Jesús Reséndiz Castillo tomó la palabra y a nombre de los más siete mil beneficiarios agradeció al Gobernador Francisco Domínguez así como a las autoridades municipales por brindarles este apoyo alimentario que -dijo- les es de gran beneficio”.

 Al evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Día del municipio de Jalpan asistieron beneficiarios de los cuatros municipios serranos quienes estuvieron acompañados por sus alcaldesas y Presidentes de los Sistemas Municipal DIF.

 

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Farmacia Yolitzy
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Consultorio Medico Pediatrico
Google+