Lunes, Julio 24, 2017

Busqueda

Inician construcción de 103 viviendas completas gestionadas por Hugo Cabrera en Jalpan de Serra

Se comenzó la edificación de 103 viviendas completas impulsadas por el Diputado Federal, Hugo Cabrera, ubicadas en la colonia Nuevo Milenio de Jalpan de Serra; la gestión se realizó a través de SEDATU Y FONHAPO, con el propósito de brindar una vivienda digna a sectores vulnerables de la Sierra Gorda de Querétaro.

Hugo Cabrera explicó que es el resultado de un trabajo coordinado de más de 3 años, que comenzó desde la regularización de la tierra y dar certeza jurídica a quienes habitan en Nuevo Milenio; hoy, además de ser dueños legales de su terreno, tendrán viviendas dignas y decorosas para sus familias, aseveró el Diputado Federal.

La inversión total que permitirá cristalizar las 103 acciones de vivienda situadas en Jalpan de Serra, es de 6 millones y medio de pesos. En la construcción se verán involucrados los miembros del centenar de familias jalpenses beneficiadas por la gestión.

“Vivienda es un tema prioritario, impacta directamente en las condiciones y en la calidad de vida de las familias; es una gran satisfacción que se cristalice una gestión que fue más allá de una posición y respondió a la convicción de servir a quienes lo necesitaban” concluyó Hugo Cabrera.

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Farmacia Yolitzy
  • Consultorio Medico Pediatrico
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
Google+