Domingo, Mayo 28, 2017

Busqueda

Autoridades municipales reconocen a Cecilia Chávez

Lalo Castañeda, regidor síndico del municipio de Jalpan encabezó la ceremonia de jubilación de la señora Cecilia Chávez Chávez, quien se desempeñó como auxiliar de cocina,  durante 25 años en  albergue “Josefa Ortiz de Domínguez” ubicado en Tancoyol.

El regidor síndico a nombre de la presidente municipal, Selene Salazar Pérez reconoció la labor de la señora Cecilia Chávez quien d brindo alimentos de calidad a los niños del albergue de Tancoyol durante tantos años.

“Reconocemos su trabajo, su esfuerzo, su dedicación para realizar esta labor tan loable en beneficio los niños, quienes muchas veces son los más vulnerables. Les deseamos que esta nueva etapa sea llena de éxitos y de disfrutar de su familia”

Cecilia Chávez estuvo acompañada por su familia, compañeros de trabajo, representantes sindicales quienes también le reconocieron su esfuerzo y dedicación.

Durante el evento también estuvieron: Fernando Márquez Coordinador Regional de la USEBEQ, el regidor Juan Flores y representantes sindicales.

  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Consultorio Medico Pediatrico
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Farmacia Yolitzy
Google+