Viernes, Agosto 18, 2017

Busqueda

Se coronan campeonas Misioneras dentro del Torneo Regional de Fútbol Femenil

- El segundo lugar se lo adjudicó el equipo de Purísima

- En la tercera posición quedo su similar de Real Misioneras

Jalpan de Serra, Qro., a 10 de abril del 2016. El pasado sábado se disputó la gran final del Torneo Regional de Fútbol Femenil en la Unidad Deportiva, lugar en donde se coronaron campeonas el equipo de Misioneras.

La ceremonia de premiación estuvo la Directora de Deportes, Ruth Pérez Flores, en representación de la Presidente Municipal, Selene Salazar, quien destacó el compromiso de este gobierno por impulsar el deporte en el municipio a través de sus diferentes disciplinas.

En su mensaje agregó un reconocimiento a los padres de familia, por sumarse a los esfuerzos de las jóvenes, a contribuir en cada partido para que el día de hoy estuvieron obteniendo una victoria, que sin duda les permitirá esforzarse más para la próxima temporada.

Finalmente Pérez Flores reconoció el trabajo de los entrenadores, del cuerpo arbitral, así como de la propia Dirección de Deportes y de INDEREQ, por estar al pendiente de estas actividades que son tan importantes para el desarrollo sano de las jóvenes.

En esta premiación el Jefe de Cultura Física y Deporte de INDEREQ, Edward Sánchez del Río, destacó en nombre del Secretario Markus López de INDEREQ en el estado y del propio Gobernador, Pancho Domínguez, fortalecer el trabajo que se ha venido realizando, así como sumarse en otras disciplinas y poner sobre la mesa a manera de propuesta denominar los torneos copa Gobernador.

La premiación del Torneo Regional de Fútbol Femenil, se le reconoció al mejor arquero; Gabriela Palacios Loyda del equipo The Green´s, la campeona de goleo fue Yessenia Palacios Camacho del equipo The Green´s con 31 goles durante el torneo.

El tercer lugar fue para el equipo Real Misioneras con un premio de 3 mil pesos, la segunda posición la obtuvo el equipo de Purísima, con un premio de 5 mil pesos y en primer lugar el equipo de Misioneras, adjudicándose 7 mil pesos.

Cabe hacer mención que estuvieron presentes los coordinadores de las áreas de deportes de los demás municipios de la región, así como la Presidente Municipal de Arroyo Seco, María Dionisia Loredo Suárez.

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Consultorio Medico Pediatrico
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Farmacia Yolitzy
Google+