Viernes, Agosto 18, 2017

Busqueda

Entregan equipo para nuevo negocio en Jalpan

- Invierten más de 36 mil pesos en equipo para “Pastelería Nancy”

Selene Salazar Pérez, Presidente del municipio de Jalpan en coordinación con la Secretaria del Trabajo realizó la entrega mediante el Programa “Ocupación por Cuenta Propia”  de una vitrina y una batidora comercial en beneficio del nuevo negocio denominado “Pastelería Nancy” que proveerá ingresos económicos en favor de la familia  de Elvia Yanet Muñoz Palacios, madre de familia de cinco pequeños.

Salazar Pérez reconoció la solidaridad de la Secretaria del Trabajo y del gobierno del estado por impulsar el auto empleo en el municipio de Jalpan, manifestó su compromiso para continuar trabajando en conjunto para lograr abrir más negocios propios a favor de los emprendedores del municipio.

“Conocemos a las personas, son de aquí, nos da mucho gusto que los apoyos lleguen a las personas que durante muchos años han buscado generar su propio negocio”.

Elvia Yanet Muñoz explicó que desde hace 13 años realiza pasteles para apoyarse económicamente y que gracias a las gestiones ante la oficina de desempleo es que fue beneficiada con equipo para formalizar en trabajo que sabe realizar.

 José Alberto Torres González, Director del Servicio Nacional de Empleo (SNE)  exhorto a la beneficiaria a no desanimarse a no tener miedo al iniciar sus proyectos productivos. 

“Este es un caso de éxito, de que si trabajamos todos se van a seguir haciendo este tipo de cosas, todos pusimos un granito de arena, está probado que estos proyectos transcienden”.

Durante la entrega también estuvo presente Ataly Rangel, Diputada Local del XV distrito; Maritza Pedraza, Regidor Sindico; Edgar Tito Loredo, Director de Desarrollo Social y Humano del municipio de Jalpan y  Maribel Cuellar, coordinadora del Servicio Nacional de Empleo en la región serrana.

  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Farmacia Yolitzy
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Consultorio Medico Pediatrico
Google+