Viernes, Junio 23, 2017

Busqueda

Celebra DIF a abuelitas de Jalpan

- También celebraron  a las mamás de las comunidades de Saldiveña y Tancama

Entre rifas, regalos, música y una variedad de alimentos se realizó el convivio  con motivo de día de las madres  donde se reconoció a  más de 70 abuelitas de distintas comunidades del municipio que asisten a los talleres que oferta el Centro de Día.

Betín Rocha Ramírez, Presidente del Sistema Municipal DIF expresó su admiración y respeto hacia todas las abuelitas que - dijo- siguen fortaleciendo la unidad familiar y reconoció su entusiasmo por mantenerse activas y participar en los diferentes talleres que se ofrecen en el Centro de Día.

Durante la celebración destacó la presencia de mujeres mayores de 90 años que se mantienen activas en el ámbito laboral y académico como: Gabina Castillo Acuña de  92 años  de la comunidad de El Lindero,   quien hace poco concluyó  la secundaria y  María Refugio Olvera quien acude al taller de manualidades y trabaja en su molienda .

También las  abuelitas que asisten a clases de danza realizaron una demostración de lo que han aprendido y hubo exhibición  de diversos artículos que elaboran en sus clases de bordado y costura.

Abuelitas mayores de 60 años y  más de 90 años participaron en una rifa donde obsequiaron despensas, enseres menores, artículos personales, cobertores, baterías, entre otros artículos.

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Consultorio Medico Pediatrico
  • Farmacia Yolitzy
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
Google+