Martes, Agosto 22, 2017

Busqueda

Visita Selene Salazar hospital con motivo del 10 de mayo

- También realizaron recorrido en zona del mercado y en la escuela primaria Pedro María Anaya

Jalpan de Serra, Qro., a 10 de mayo del 2017. La noche del 10 de mayo con motivo de reconocer el esfuerzo y por ser un pilar fundamental dentro de la familia y sociedad, la Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar, acompañada de la Diputada Atalí Rangel visitaron las instalaciones del Hospital General.

Durante el recorrido por diferentes áreas de esta institución realizaron la entrega de flores y un mensaje de reconocimiento a la labor que desempeñan día con día las mujeres de este lugar en favor de la salud.

Destacar que una de las áreas más sensible fue la de Pediatría, ya que varias madres se encontraban al cuidado de sus pequeños, siendo este el momento para expresar por parte de Selene Salazar y de la diputada Atali Rangel, sus mejores deseos en este día, así como enaltecer el cuidado y nobleza hacia sus hijos.

Cabe mencionar que este mismo día, pero por la mañana realizaron un pequeño recorrido por la zona del mercado, también con la finalidad de entregar pequeños presentes consistentes en rosas.

De igual forma Selene Salazar, expresó a las mamás que gracias a su entrega, son un ejemplo para que el municipio que se va forjando, vaya con bases sólidas con el fin de vivir en familias, sanas y con el ánimo de ser mejores.

Agregaba la Presidente Municipal, durante esta visita, que en el corazón de toda madre siempre se encuentra amor, esperanza y perdón, es por ello que reconocía a todas, así como las que salen a trabajar, a las que se quedan en casa, a todas ellas que siempre buscan lo mejor para sus familias.

Por último este mismo día, fue motivo de asistir a la escuela primaria Pedro María Anaya, con el fin de convivir con las madres de familia, ya que fue precisamente esta conmemorable fecha en que los maestros y alumnos prepararan un programa en honor a la maternidad.

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Farmacia Yolitzy
  • Consultorio Medico Pediatrico
Google+