Lunes, Julio 24, 2017

Busqueda

Necesario capacitarse para brindar servicio de calidad a personas con debilidad auditiva: Betín Rocha

Buscando elevar la calidad en los servicios en atención auditiva y la elaboración de moldes, personal de la UBR asistirán al 6to. “Taller Internacional Teórico- Práctico de Moldes Auditivos” que se llevará a cabo en Ciudad Zamora, Michoacán del 13 al 15 de julio así lo dio a conocer Betín Rocha, presidente del sistema municipal DIF de Jalpan de Serra.

La intensión dijo es que los encargados de prestar los servicios auditivos en la URB mejoren sus procedimientos y aprendan nuevas técnicas a fin de brindar un servicio eficiente y de calidad a los habitantes de Jalpan y de los municipios vecinos que así lo requieran.

Betín Rocha destacó que el servicio de evaluaciones auditivas, reparación, mantenimiento de moldes y la realización nuevos moldes para aparatos auditivos forman parte de la nueva oferta que brinda el DIF municipal a través de la UBR.

“Somos los únicos que brindamos este servicio, aquí se atienden pacientes de Jalpan y de los municipios vecinos. No se cobra por el servicio; el paciente solo cubre el gasto de su material”

Anatomía Básica de oído para moldes y hechos a la medida, toma de impresión, trabajo y encerado de impresión, fabricación de negativo, molde duro no ocluido, molde tipo esqueleto en biopor, taller de reparación de auxiliares auditivos Earnet, componentes, sustitución y limpieza, diagrama eléctrico, problemas comunes, colocación y cambio de receptor RIC en molde Vario Therm, mezcla de componentes de laca y aplicación d///.-e laca son los temas con los cuales Elizabeth Flores Guarneros, encargada del área de lenguaje y Pedro Leando González Gómez, terapista de la UBR reforzaran sus conocimientos en bien de la comunidad de la zona norte de la ciudad.

 

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Consultorio Medico Pediatrico
  • Farmacia Yolitzy
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
Google+