Lunes, Julio 24, 2017

Busqueda

Continuaremos Apoyando en la Instrucción de Bandas de Guerra: Selene Salazar

- Encabezó primera exhibición de bandas de guerra, ayer la Presidente Muncipal

Jalpan de Serra Qro. 12 de Julio del 2017.- El apoyo que se ha venido otorgando por parte del Gobierno Muncipal de éste lugar, en cuanto a la instrucción de bandas de guerra de siete instituciones educativas; tendrá una continuidad.

Así  lo manifestó la Presidente Municipal, en su intervención éste martes al encabezar la primera exhibición de bandas de guerra; bajo la organización de la escuela primaria Melchor Ocampo y efectuada en sus propias instalaciones.

Añadió que es notorio el resultado del trabajo que el instructor Oscar Zámano Mendiola ha venido realizando con los alumnos de las diferentes escuelas atendiendo a un total de 136 alumnos.

En este mismo sentido, dijo que ya se cuenta con un instructor más para apoyar a las instituciones de las comunidades del municipio; e inclusive de haber otra persona con el talento y conocimientos para instruir, se le tomaría en cuenta. 

De tal forma que, reconoció el empeño por parte de los alumnos que dan muestra de sus destrezas en ésta actividad; como resultado del trabajo que se hace junto a sus instructores y maestros con disciplina, perseverancia y constancia.

 

  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Farmacia Yolitzy
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Consultorio Medico Pediatrico
Google+