Lunes, Julio 24, 2017

Busqueda

Invita la Policía Municipal al “Curso de Verano” 2017

Jalpan de Serra, Qro.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del área de Prevención del Delito, realizará por segundo año consecutivo su curso de verano “Ven, Participa, Juega y Diviértete con la Policía” en donde se espera superar los 150 niños y adolescentes que disfruten de las diferentes actividades programadas. 

Artemio Martínez González, titular del área de Prevención del Delito, explicó que en 2016 el número de participantes del primer curso de verano paso de 60 a 90 menores inscritos y en esta segunda edición el número de interesados se incrementó por lo menos al doble de lo esperado.

Algunas de las dependencias que participaran para informar sobre temas como derechos humanos, prevención de accidentes, seguridad pública, medio ambiente y salud, serán la Cruz Roja Mexicana, Derechos Humanos, Dirección de Seguridad Pública, Grupo Ecológico Sierra Gorda, Jurisdicción Sanitaria No.4, Bomberos y Ejército Mexicano.

El próximo 19 de Julio en el Jardín Principal de Jalpan de Serra a partir de las 9:00 a.m. será colocada una mesa de información e inscripción para los menores de entre 8 y 16 años de edad que se interesen en participar. 

Finalmente el funcionario destacó que para el resguardo y acompañamiento del gran número de menores serán destinados 10 elementos de la corporación así como algunos padres de familia que se sumaran voluntariamente para la realización de las actividades deportivas y formativas. 

Algunas de las sedes serán Centro de Día, Cancha del Puerto de San Nicolás, Mundo Acuático, Auditorio Municipal y Centro Tierra.

Artemio Martínez explico que durante esa semana trataran temas como violencia, adicciones, disciplina, en un ambiente sano y cercano con la policía municipal para que los menores vean a esta corporación como aliada en su desarrollo. 

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Consultorio Medico Pediatrico
  • Farmacia Yolitzy
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
Google+