Martes, Agosto 22, 2017

Busqueda

En Jalpan de Serra recibieron capacitación instructores de academias brigada balón

- Mejorar el aprendizaje del futbol en los niños, es el objetivo

Jalpan de Serra Qro. 03 de Agosto del 2017.- Durante los días lunes y martes de la presente semana, se estuvo impartiendo una capacitación a instructores de las academias Brigada Balón; tanto de éste municipio como de los demás de la zona serrana.

Dicha instrucción, es una continuidad a otros cursos que se han venido dando a los entrenadores de los niños dentro de la disciplina del futbol; y en ésta ocasión fue impartida por el profesor Oscar Díaz, quien es un exjugador profesional del balompié en México.

Este trabajo, fue encabezado por el Instituto de Recreación y el Deporte en el Estado de Querétaro (INDEREQ) y en coordinación con personal de la Dirección del Deporte de Jalpan.

Como objetivo central, se consideró el mejorar la atención hacia los niños y que en el aprendizaje; se refleje el trabajo que con ellos se lleva a cabo dentro de las diferentes academias.

El aspecto teórico de la capacitación, tuvo lugar en la sala audiovisual de la Casa de la Cultura; en tanto que el práctico, se llevó a cabo en las instalaciones de la unidad deportiva.

De acuerdo a lo informado por la directora de deportes en Jalpan, Ruth Miriana Pérez; solo en Jalpan se da atención a un total de 400 niños en: Unidad deportiva, la cancha del centro, en la cancha de El Volcán, en Saldiveña y en El Lindero.

Así mismo, dijo que estos cursos de capacitación serán constantes dentro del proyecto antes mencionado; en beneficio de los propios niños que llevan a la práctica el deporte más popular en nuestro país, el futbol.

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Consultorio Medico Pediatrico
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Farmacia Yolitzy
Google+