Martes, Agosto 22, 2017

Busqueda

Reciben paneles solares 14 familias de Río Adentro

- La inversión superó los 440 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal
- Además se realizó la entrega ventiladores y licuadoras para cada familia beneficiaria de paneles solares

Jalpan de Serra, a 4 de agosto del 2017. Con la finalidad de brindar el servicio de energía eléctrica en 14 hogares de la comunidad de Río Adentro, la Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar, acompañada de regidores y funcionarios de primer nivel asistieron a hacer entrega de este importante beneficio.

En la comunidad la Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar, destacó que este equipamiento que se les hacía entrega era de mejor calidad que los anteriores, toda vez que generaban más energía para el hogar. 

“Para nosotros es un gusto entregar estos paneles, sobre todo porque estamos dando respuesta un compromiso que hiciéramos, pero más allá de todo, es el beneficio que se está generando al contar con energía eléctrica en sus hogares”, destacó.

Agregó la Presidente Municipal, que ahora ya los niños podrán realizar sus tareas, así como facilitarse más el quehacer de madres de familia en el hogar.

Por su parte el Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Rodrigo Calderón Gómez, resaltó que para estas acciones se realizó una inversión de casi 448 mil pesos del FISM, para la adquisición de 14 paneles fotovoltaicos.

“Estos paneles son de muy buena calidad, ya que estamos hablando de que cuentan con dos baterías con ciclo profundo, mismos que resisten una carga de 1000 whats, además de instalación eléctrica dentro de los domicilios consistente en 4 contactos y de 4 focos”, subrayó el director de Obras Públicas.

Finalmente Rodrigo Calderón, hizo hincapié que al contar con baterías de ciclo profundo y al quedarse sin carga no se echan a perder, además de que el consumo de energía es muy lento y eso las hace más duraderas.

Por su parte la señora Silvia Trejo Emeterio, beneficiaria de los paneles, indicó que estaban muy contentos por la respuesta de parte de las autoridades, que se encontraban muy agradecidos, ya que en esta administración siempre ha estado al pendiente la Presidente Municipal, Selene Salazar.

Por último se realizó la entrega de licuadoras y ventiladores a las 14 familias beneficiadas que habitan en esta comunidad de Río Adentro.

Cabe mencionar que estuve presente la regidor Sindico Maritza Pedraza y el regidor Juan Flores quienes contribuyeron para que esta obra se realizara en beneficio de los más necesitados.

  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Consultorio Medico Pediatrico
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Farmacia Yolitzy
Google+