Martes, Agosto 22, 2017

Busqueda

Claudia Tavera y Jesús Castillo serán los “Abuelos de Oro 2017”

- Fueron elegidos mediante un pequeño certamen en el que participaron abuelitos de distintas localidades jalpenses
- Serán coronados el próximo 28 de agosto “Día del Abuelo”

Jalpan de Serra, Qro. Representando a la colonia San José, de la cabecera municipal y a la comunidad de Carrizal de los Sánchez, don Jesús Castillo Reséndiz y doña Claudia Tavera García, respectivamente, participaron en un pequeño certamen en el que fueron elegidos como “Abuelos de Oro 2017”, mismos que habrán de coronar la Presidenta Municipal Selene Salazar y el Presidente del SMDIF Betín Rocha en el Teatro del Pueblo el lunes 28 de agosto en el marco del festejo del Día del Abuelo. 

Realizado en el Centro DIA de esta cabecera municipal, en el evento participaron personas de la tercera edad de distintas localidades y colonias de este municipio serrano, quienes con gran entusiasmo hablaron de su persona, lugares de origen, trayectoria, pasatiempos e inclusive describieron al “Jalpan de antaño” y la evolución que éste ha tenido a través de los años.

A la par de los Abuelos de Oro 2017, también se eligieron en el mismo evento a los abuelitos que habrán de representar a Jalpan de Serra en el Concurso estatal del Abuelo de Oro, el cual habrá de realizarse en la capital queretana. Adela Catalina Sánchez, de la cabecera municipal y Natalio Lovatón Durán, de Tancoyol, son quienes resultaron afortunados para acudir a este concurso. 

Para la elección de este cuarteto ganador, se estableció un jurado calificador integrado por Filiberto Ledesma Muñoz, Arith Cristal Olguín Montes e Hilda de la Peña, quienes calificaron simpatía, expresión oral y seguridad. 

Cabe destacar que para el 28 de agosto, en horario por definir, en un emotivo evento, Claudia Tavera y Jesús Castillo serán coronados como Abuelos de Oro, en el que además habrá una sana convivencia acompañado de grandes y bonitas sorpresas.

De esta manera, el DIF de Jalpan, a través del Centro de DIA, reafirma el interés por resaltar la importancia de los adultos mayores que son el reflejo de la experiencia, el cariño y los deseos de vivir en armonía, paz y alegría. 

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Farmacia Yolitzy
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Consultorio Medico Pediatrico
Google+