Martes, Agosto 22, 2017

Busqueda

Jornada Comunitaria se realizó en la Colonia La Pedrera

- Juntos con la suma de esfuerzos hacemos más: Selene Salazar

Jalpan de Serra Qro. Agosto 2017.- En ésta ocasión tocó el turno a la colonia La Pedrera, el tener participación dentro del programa Jornadas Comunitarias; implementado por el Gobierno Municipal de éste lugar.

De tal forma que el pasado fin de semana, la Presidente Municipal, Liz Selene Salazar acompañada por una parte de su equipo humano de trabajo y sumándose varios vecinos del lugar; se llevó a cabo dicha jornada.

Como parte de ésta, se hicieron trabajos de limpieza y desmonte en vialidades y espacios públicos; así como la aplicación de pintura en el parque infantil de la colonia entre otras acciones.  

En su momento, al dialogar con los colonos, la titular del Gobierno jalpense subrayó que en la administración a su cargo; no todo gira en torno a la obra pública; sino que también cobra un importante sentido la presencia y la atención hacia la gente tanto en las colonias como en las comunidades.

De tal forma que en éste periodo de su Gobierno, dijo que se ha implementado éste programa de las Jornadas Comunitarias en las que los servidores públicos se suman al trabajo con la gente; a fin de mejorar el aspecto de los lugares donde habitan, “Pues juntos con suma de esfuerzos hacemos más”, puntualizó. 

Por su parte el Guardacuartel de Las Pedrera, Víctor Rodríguez Chávez destacó la iniciativa de la Presidente Municipal para llegar con parte de su equipo de trabajo haciendo estas jornadas comunitarias en las colonias y comunidades de Jalpan.

Acciones que motivan a la población a sumarse a los trabajos en favor de las propias colonias.

 

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Farmacia Yolitzy
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Consultorio Medico Pediatrico
Google+