Martes, Agosto 22, 2017

Busqueda

200 Niños y niñas de Jalpan concluyeron el segundo Curso de Verano “Ven Participa, Juega y Diviértete con la Policía”

Para el siguiente año, Selene Salazar propone actividades de ecoturismo

Jalpan de Serra Qro. 08 de Agosto del 2017.- Un grupo de 200 niños y niñas de 25 colonias y de 5 comunidades de éste municipio, concluyeron su participación en este curso de verano; mismo que las autoridades municipales dieron por terminado, en las instalaciones de parque mundo acuático.

Se trata del segundo curso de verano denominado “Ven Participa, Juega y Diviértete con la Policía” efectuado del 24 de julio al 5 de agosto; en el cual se estuvieron realizando diversas actividades deportivas y recreativas, además de inducir a los niños a la sana convivencia, inculcarles los buenos valores, disciplina y el respeto a las reglas en diversos ámbitos.

En este curso, los niños tuvieron la oportunidad de conocer el trabajo que se hace en las diferentes instituciones como: Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos y desde luego en la dirección de Seguridad Pública; en este trabajo encabezado por la Coordinación de Prevención del Delito en Jalpan.

Durante el evento de clausura, la Presidente Municipal, Selene Salazar resaltó el interés de parte de los niños por participar en éste curso; muy de cerca con la policía y personal de las instituciones, así como la confianza por parte de los padres de familia.

Interactuó con los pequeños quienes compartieron sus experiencias vividas durante este curso, además expuso que para el próximo año se trabajará con anterioridad; para lo cual, tiene en mente abordar el  aspecto del ecoturismo.

Es decir, que habrá de coordinarse con las tour operadoras para agendar y ofrecer tours gratuitos; con el objetivo de que los niños conozcan los diferentes puntos turísticos de interés que se tienen.

Finalmente, agradeció a las diversas instituciones su participación en ésta labor que se hizo con los niños; durante estos días de sus vacaciones. 

Por último y con la entrega de reconocimientos a los participantes, concluyó el segundo curso de verano denominado “Ven Participa, Juega y Diviértete con la Policía”. Al término de esta actividad, los niños tuvieron la posibilidad de disfrutar de un ameno convivio y de las albercas en este parque recreativo.

 

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Consultorio Medico Pediatrico
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Farmacia Yolitzy
Google+