Martes, Julio 25, 2017

Busqueda

Mary Amador realiza recorrido por viviendas que fueron construidas dentro del “Programa de Vivienda del ejercicio 2016”

Landa de Matamoros, Qro. 14 de febrero de 2017.- Durante el ejercicio 2016 se lograron construir 181 viviendas para el mismo número de beneficiarios, realizando una inversión de 23 millones de pesos, donde participaron los tres niveles de gobierno y sin dejar de mencionar el gran esfuerzo que realizaron los beneficiarios para realizar su aportación. 

“En esta primera etapa, se están entregando 181 paquetes de vivienda a 181 familias Landenses, que hasta el día de hoy no contaban con un patrimonio para ellos y sus familias”, declaro la presidente municipal de Landa Mary Amador Covarrubias,   durante una gira de supervisión de este generoso programa social, el cual realizó acompañada de el secretario de SEDESQ Agustín Dorantes y el Secretario de la IVEQ Germán Borja García; quienes representan las dependencias encargadas de la ejecución de dicho programa de vivienda.

“Esta es una acción encaminada a brindar un apoyo a familias de escasos recursos y que no cuentan con recursos necesarios que les permitan mejorar su condición de vida, es por ello que como administración municipal, nos pusimos una meta de ayudar a mayor número de familias con este programa de vivienda, apostándoles con recurso municipal y gestionando con las diferentes dependencias para poder lograr superar la meta y que los principales beneficiados sean la gente que más lo necesita”., subrayo Amador Covarrubias.

Por su parte Agustín Dorantes, en todo momento expresó el gran interés de Gobierno del Estado para seguir apoyando a la gente que más necesidad tiene, por lo que mencionó que para este ejercicio 2017 se tiene planeado ejecutar alrededor de 150 viviendas más para Landa de Matamoros.

Finalmente Germán Borja, secretario de IVEQ, mencionó que gracias a la buena coordinación y buena relación que se había fomentado en la creación de las pasadas viviendas; y  buena respuesta y trabajo colaborativo, logrando tener toda la documentación en regla, en tiempo y forma, se contemplará al municipio de Landa para otorgar más de viviendas.

“Tengo la certeza de que se seguiremos trabajando de manera coordinada y ustedes eficiente, logrando el objetivo planteado por parte de la alcaldesa municipal, de apoyar a la gran mayoría de familias que carecen de un patrimonio propio”.

Durante el recorrido se visitó una vivienda ubicada en el Barrio Ortigas en Landa de Matamoros; posteriormente se trasladaron a la comunidad de Palo Verde, para finalmente visitar 3 viviendas en la Comunidad de Encino Solo.

 

  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+