Viernes, Mayo 26, 2017

Busqueda

Etapa de selección para evento de Niños y Niñas en el Gobierno, en Landa de Matamoros

La Lagunita, Landa de Matamoros, Qro. 06 de marzo de 2017.- La presidenta municipal de Landa de Matamoros, Mary Amador Covarrubias, encabezó la primera etapa de selección para los “Las Niñas y los Niños en el Gobierno”, en donde participan los alumnos con mejor promedio en el municipio, el evento se realizó en la escuela Primaria de la Lagunita Damián Carmona.

En este evento acompañaron  a la alcaldesa, los directores  Aurelio Vizuet Bocanegra, de Oficialía Mayor y Miguel ángel Loa Durán, Director de Seguridad Pública; y representante de la USEBEQ.

El objetivo principal de este evento es seleccionar los niños con mejores calificaciones de diferentes zonas de Landa de Matamoros, para que puedan participar en el evento de niños y niñas en el Gobierno, y representar a los niños y a los mismos ciudadanos un día en el mes de abril, el cual aún está por confirmar por parte de la Vocal de Educación del Municipio.

En el evento participan niños de todo el municipio, siendo un total de 120 niños, los cuales participaron. Ahí quedaron definidos los niños que representaran a los funcionarios municipales y  los estatales.

  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+