Viernes, Marzo 24, 2017

Busqueda

Por segunda ocasión la escuela primaria Ricardo Rivas Maldonado de la Comunidad de Malpaís participa en el programa “Diseña el Cambio”

Malpaís, Landa de Matamoros, Qro. 15 de marzo de 2017.- Por medio del programa “Diseña el Cambio”, en la escuela primaria  CONAFE Ricardo Rivas Maldonado de la Comunidad de Malpaís,  se está implementado bajo 2 proyectos, en los que participan todos, es decir desde los maestros, estudiantes y padres de familia.

Abordada sobre el particular el maestro Aldo Iván Landaverde de la escuela primaria en referencia, detalló que es un programa compartido en el que participan todos, y en ese tenor resaltó:

“En la escuela tenemos un personal muy activo y comprometido con la institución, de hecho están participando en el proyecto “Diseña el Cambio”, el cual implica a varios grupos de alumnos, a los padres de familia, a los maestros”.

Se tiene 2 proyectos los cuales se han terminado el primero, que consiste en la rehabilitación de la fachada de la entrada principal a la escuela, para poder recabar el recurso suficiente para lograr el objetivo se les dio un taller a las madres de familia de cómo elaborar bolsas, con materiales reciclados y estas fueron vendidas en diferentes comunidades, se recicló  botes de plástico, boteo, algunos patrocinadores. La obra fue realizada por los padres de familia.

El segundo proyecto “Construcción de Palapa”, del mismo modo se involucró a todas las familias que tienen hijos en la escuela a participar en la recaudación de fondos para poder lograr su objetivos; objetivo que fue logrado con gran éxito.

El profesor y Padres de familia, destacaron y agradecieron la aportación que realizó la presidencia Municipal para poder cumplir la meta, - “ Es una motivación grande que las autoridades municipales hayan aportado su granito de arena a los proyectos que implementamos en nuestra escuela, ya que eso significa que valoran nuestro esfuerzo y colaboran para logar nuestros sueños; del mismo modo resaltar el gran esfuerzo por parte de los alumnos y padres de familia, que estos proyectos nos dejan una gran enseñanza, que siempre debemos luchar por lo que queremos”. Finalizó Aldo Iván.

Se realizó la entrega de reconocimientos para motivar a los alumnos, padres de familia, por la participación en el proyecto y seguir participando en más proyectos.

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!

Participa Reina Jalpan 2017

Google+