Domingo, Mayo 28, 2017

Busqueda

Circuito cultural “Fiesta en Familia”, en San Onofre, Landa

San Onofre, Landa de Matamoros, Qro. 12 de marzo de 2017.- Por segunda ocasión se llevó a cabo el circuito cultural, pero esta vez los habitantes de San Onofre, fueron quienes disfrutaron de los cuadros de danza y la Música de Huapango Corazón Queretano, de la casa de Cultura de Agua Zarca.

En el evento se contó con la presencia del regidor Cesar Galicia Siles, al dirigir su mensaje, dijo que para la actual administración es muy importante fomentar la cultura, considerando que de esta manera se abren espacios de esparcimiento y recreación para los habitantes Landenses, orillándolos de los malos vicios.

“Es muy satisfactorio estar el día de hoy compartiendo con todos ustedes este evento, donde disfrutamos de los cuadros de danza y música tradicional de esta región, son momentos de compartir y espacios para convivir en familia, cultivando el arte la cultura de nuestros pueblos”. Indicó Galicia Siles.

Durante el evento cultura los presentes disfrutaron de la danza los concheros, de cuadros típicos del estado de Veracruz y Puebla. Además de la Música de Huapango del Trio “Corazón Queretano, conformado por niños que acuden a la Casa de Cultura de Agua Zarca.

  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+