Lunes, Julio 24, 2017

Busqueda

En Secundaria Técnica de Agua Zarca arranca Primera Semana Nacional de Salud Bucal “Mucho más que dientes sanos”

Agua Zarca, Landa de Matamoros, Qro. 14 de marzo de 2017.- Con el lema “Mucho más que dientes sanos”, en la escuela Secundaria Técnica 31 Julia Alicia Álvarez de la comunidad de Agua Zarca, el regidor de Educación, Francisco Amador Covarrubias, inauguró formalmente la Primera Semana Nacional de Salud Bucal, la cual se realizará del 13 al 17 de Marzo en las diferentes comunidades e instituciones Educativas del Municipio.

En el evento también estuvieron presentes: Dra. Katya Vite Hernández, Directora de la Jurisdicción Sanitaria  IV Jalpan de Serra y su equipo de colaboradores; directores de las diferentes instituciones educativas de la comunidad, Godofredo Garay Cervantes, Coordinador de Cultura en el Municipio, entre otras personalidades, quienes también presenciaron la participación de un sketch Presentación de la importancia en el cuidado de los dientes, así como versos  en trova por parte de un trio de la Casa de Cultura Agua Zarca.

En su intervención, Francisco Amador, quien a nombre de la Presidenta Municipal Mary Amador Covarrubias, comentó a los presentes, que los dientes sanos y fuertes son los que se cuidan, en cambio los que no se lavan ni se cepillan son  dientes con problemas de salud, todos los días debemos asear nuestra boca para tener una linda sonrisa. Así mismo indicó que tanto padres de familia como los mismos niños y jóvenes deben contribuir en el cuidado de sus dientes, para evitar la pérdida de sus piezas dentales o enfermedades más graves.

Los invitamos a que continúen lavándose los dientes, mencionó la doctora Katya, el lema de la campaña es “Mucho más que dientes sanos”, no solo es la limpieza bucal, sino salud en todo nuestro organismo, allí empieza la higiene porque evitamos problemas digestivos, la salud inicia desde nuestra casa y lo reforzamos en la escuela. – acudamos al dentista  para evitar la pérdida de una pieza dental, esta campaña es de prevención, cuidemos nuestros dientes”. Finalizó.

 

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+