Viernes, Abril 28, 2017

Busqueda

Imparten pláticas contra las adicciones en Landa

Con la finalidad de prevenir y reducir los índices de adiciones en el municipio de Landa de Matamoros, el coordinador de la Juventud, Omar Isaías Morales Trejo en conjunto con el DIF municipal brindaron pláticas informativas en la Telesecundaria “José Suárez Olvera” en la Delegación de La Lagunita.

El objetivo de estas pláticas con los jóvenes de secundaria, preparatoria y nivel superior es para la prevención de adicciones y el buscar sensibilizar y concientizar a los adolescentes sobre el uso y consecuencias de sustancias tóxicas, comentó la coordinador de la juventud en Landa.

Indicó que estas pláticas se extenderán en los diferentes planteles existentes del municipio a fin de que los adolescentes tengan el conocimiento y herramientas para tomar buenas decisiones.

Morales Trejo  explicó que el personal del área de psicología del DIF municipal son los encargados de impartir las pláticas y que en conjunto se les resuelven dudas y se les brinda información impresa.

“A través de este tipo de pláticas y acercamiento con la juventud es como buscamos prevenir y reducir los problemas de drogas en la juventud de Landa, para que los adolescentes tomen buenas decisiones necesitan estar bien informados”.

En las pláticas se les informa que las drogas interfieren en la relación con el entorno, que pueden llegar a comprometer seriamente el proceso de aprendizaje además de incrementar el riesgo de sufrir todo tipo de accidentes.

  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+