Viernes, Junio 23, 2017

Busqueda

En Landa abren inscripciones al programa Brigada Balón 2017

Landa de Matamoros, Qro. Abril de 2017.- Con la intensión de fomentar la práctica en materia deportiva en los niños de 6 a13 años, el Coordinador de Deporte Juan Carlos Salinas Alvarado invitó a los padres de familia a inscribir a sus hijos en el Programa Brigada Balón 2017.

Salinas Alvarado indicó que la segunda edición de Brigada Balón iniciará en el mes de Mayo como finalidad  formar nuevos talentos en Landa y brindar áreas de esparcimiento.

Expresó que el Programa Balón, escuelas gratuitas de futbol para niños y niñas de 6 a 13 años  dio inicio el año pasado en la región serrana con la visita de Marcus López, Director de Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ) y que ha beneficiado a nivel estatal a más de 2 mil niños.

El programa añadió cuenta con cuatro categorías  en las que los niños y niñas de Landa podrán inscribirse en la coordinación del deporte del municipio de Landa de Matamoros o bien en sede de La Lagunita.

Cabe destacar que en la primera edición más de 75 niños de la Lagunita y Landa de Matamoros, formaron parte de esta brigada.

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+