Viernes, Agosto 18, 2017

Busqueda

Equipos de emergencia salvaguardarán la integridad de turistas de Landa

- Instalan módulo de atención y apoyo al turista en La Lagunita

Landa de Matamoros, Qro. Abril de 2017.- Eusebio Urías Márquez, Coordinador de Protección civil indicó que los equipos de protección civil, bomberos voluntarios  y policía municipal trabajarán en conjunto con el propósito de salvaguardar la integridad de los turistas que atravesarán y visitarán el municipio de Landa de Matamoros durante este periodo vacacional de “Semana Santa”.

Informó que del 7 al 17 de abril los diferentes cuerpos de emergencia estarán resguardando el tramo carretero Matzacintla – El Retén de la Carretera Federal 120  Xilitla - San Juan del Rio, por lo que estarán realizando rondines en los principales puntos turísticos a fin de evitar accidentes.

Urías Márquez  recomendó a los turistas a que apaguen por completo las fogatas, para evitar producir incendios forestales, así mismo señaló que si visitan algún río o alberca utilicen el equipo de seguridad necesario.

Dio a conocer que en La Lagunita estará instalado un módulo de atención al turista, a fin de que brinde información necesaria, para evitar incidentes.

 Del mismo modo invitó al público en general hacer uso de la línea de emergencia 911 ante cualquier emergencia.

  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+