Martes, Julio 25, 2017

Busqueda

Mary Amador supervisa obra en construcción del Telebachillerato de Neblinas

Neblinas, Landa de Matamoros, Qro. 19 de abril de 2017.- Mary Amador Covarrubias, presidenta de Landa de Matamoros junto con el regidor Francisco Amador Covarrubias supervisaron   la construcción del Tele bachillerato de Neblinas, donde se presenta un avance del 70 por ciento en su primera etapa.

Allí se ejecutan dos aulas completas, que al momento sólo representan un 70 por ciento de su avance, haciéndoles falta la herrería, pinta, pulir pisos e instalación de luz, trabajos que en próximos días estarán concluidos, así lo dio a conocer el director de Obras Públicas Margarito Cruz Martínez.

Este Telebachillerato es de nueva creación, por lo que es de suma importancia para este gobierno que los alumnos cuenten con instalaciones propias para que puedan desarrollar sus actividades académicas de manera digna, en los próximos meses.

La alcaldesa supervisó a detalle la construcción del edificio, a fin de que la obra sea de calidad y se entregue en excelentes condiciones, a fin de que los estudiantes acudan a sus clases a un edificio de buenas condiciones.

Para la construcción de las dos aulas y su acondicionamientos se está aplicando una inversión de 1.2 millones de pesos, recurso que es del Programa  Fondo de Infraestructura Social Municipal, obra que beneficiará a más de mil habitantes, y directamente a cerca de 80 alumnos que acuden a clase.

Cabe hacer mención que en la segunda etapa de la obra se estará realizando 1 aula más y anexos, que consistirán en baño para hombres y mujeres. Realizando una inversión de 1 millón 150 mil  pesos del Programa Fondo de Infraestructura Social Municipal.

  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+