Viernes, Junio 23, 2017

Busqueda

Ofrecen amena convivencia a mamás trabajadoras del municipio de Landa

Landa de Matamoros, Qro. 09 de mayo de 2017.- Este martes por la tarde en las instalaciones de la canchita techada de la cabecera municipal de Landa de Matamoros la alcalde landense Mary Amador Covarrubias encabezo amena convivencia ofrecida a las madres trabajadoras del Municipio de Landa a quienes dijo que tienen toda su admiración y respeto por que el ser mamá y trabajadora nos es fácil.

La alcaldesa Mary Amador destacó su felicitación y admiración para todas las mamás ya que el laborar y cuidar a sus hijos no es una tarea sencilla, “ser mamá y ser trabajadora no es fácil y más cuando tienen a sus hijos todavía pequeños porque tienen que cumplir con su actividad laboral y su labor de madre, Mi admiración y respeto para todas ustedes y hoy quiero decirles que gocen el festejo preparado para ustedes, ya que es para que se relajen y lo disfruten”, finalizó la edil serrana.

En el evento también acompañaron a la presidente municipal directores y coordinadores de área de la administración, así como parte del cuerpo de Regidores del H. ayuntamiento y la secretaria General del Sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Landa.

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+